Lingote de Oro “Good Delivery”
Peso: ~ 400 Onzas troy [12,44 kg] Longitud: ~ 11 pulgadas [28 cm] Pureza: 99,5 %
Good Delivery
London Bullion Market Association (LBMA)
Los lingotes "Good Delivery" son barras de oro de alta pureza, reconocidas mundialmente por su calidad.
Pesan alrededor de 400 onzas troy (unos 12,4 kg) y son producidos por refinerías acreditadas. Son tan puros que prácticamente todo su peso es oro puro.
Estos lingotes son almacenados en lugares ultra-seguros y su pureza y seguridad están constantemente vigiladas, lo que significa que puedes confiar en su calidad.
Acceso directo a los mejores precios
Arche permite a personas de cualquier parte del mundo comprar oro, plata, platino y paladio del mercado profesional y almacenarlo en una de sus cámaras acorazada especializada.
Todo el metal de BullionVault está en forma de lingotes de Good Delivery. Así que cuando se quiere vender, el comprador puede confiar en la pureza y el peso del metal, garantizada por la propia BullionVault.
Desde el día que son fabricados, los lingotes Good Delivery son almacenados en cámaras acorazadas vigiladas y reconocidas por la comunidad de profesionales de metales preciosos.
Cada vez que los lingotes se mueven, este cambio de ubicación queda registrado, probando que el metal no sale del círculo de seguridad y que siempre está en buenas manos (cadena de integridad).
Esto garantiza la máxima pureza de los lingotes y unos altos niveles de seguridad que no puede igualar la custodia en casa, ni siquiera cuando se hace en cajas fuertes.